Español português English

Novedades

Invertir para Crecer

22/02/2017 • Electrodomésticos Axel sigue un norte bien claro. Reinvertir se convierte en fuerza para seguir creciendo.

Crecer es un motivo de celebración, también un desafío. En ese tren viaja siempre Electrodomésticos Axel. Durante el último año la empresa creció a fuerza de hacer las cosas bien. Tan simple y tan complejo como eso.

La política de Electrodomésticos Axel está marcada por el esfuerzo, el de la inversión. Invertir para ser más competitivos y seguir creciendo, con la mejora continua como faro.

Una de las claras señales del crecimiento y la apuesta de Electrodomésticos Axel es la pronta llegada de 7 nuevas máquinas en el mes de marzo, de un total de 21 nuevas prensas automáticas adquiridas. Una importante inversión, que repercutirá en más producción y más empleo, de parte de una empresa nacional que se siente comprometida en el crecimiento del país.

También la superficie de la planta se amplió un 15%, para poder albergar toda esta nueva estructura.

En paralelo, Electrodomésticos Axel no descuida aquel valor que lo distingue: la calidad. Desde 1973 se identifica a Axel como una empresa Argentina sinónimo de excelencia en la producción de electrodomésticos de alta tecnología y óptima calidad. La excelencia productiva en todas las etapas fabriles, desde la concepción y diseño de cada pieza, pasando por la utilización de materiales de primera calidad, hasta los sistemas de fabricación, armado y rigurosos controles de calidad y seguridad.

En ese sentido, recientemente se han adquirido equipos para ensayos de seguridad eléctrica en final de línea, atendiendo a la Norma IEC 60335- 1 que rige a Aparatos electrodomésticos y análogos en términos de seguridad. Dicho equipo emitirá una oblea que otorgará mayor trazabilidad a cada producto. Un reaseguro de la calidad consabida de los electrodomésticos Axel.

Cabe agregar que la política de la empresa en lo que refiere al canal de ventas es estar constantemente optimizando los costos de producción y logística, para que de esta forma, los productos sean cada vez más competitivos en un mercado que también lo es.

Las señales de crecimiento de una empresa son también símbolo de una certeza.

Más novedades

09/09/2016 • Festejamos el día de la Industria Ver más

07/03/2016 • El secarropa Axel tiene nuevo diseño Ver más

23/11/2015 • Nueva línea de Planchas AXEL Ver más

08/09/2015 • Se agranda la familia de hornos eléctricos Ver más

Sitio web desarrollado por Polisemic