November 11, 2020

Lanzamientos de verano

Presentamos dos lanzamientos para esta temporada, conforme a la demanda de un público tan dispuesto como constante.

El primero de ellos es un ventilador de techo, que se sitúa en la línea Infinity Line, la versión de mayor jerarquía de nuestra firma que se distingue por su valor agregado.

“Construido en acero inoxidable este modelo tiene la totalidad de sus piezas metálicas. Además posee un motor potenciado con doble rodamiento blindado, con lo que se convierte en el más poderoso, durable y silencioso del mercado”, así se refiere nuestro gerente de planta Ing. Enzo Spurio.

Sus cuatro paletas tienen 1,2 metros de diámetro lo que garantiza un muy buen flujo de aire con bajo consumo. Pero la mayor innovación que dota de gran versatilidad a este ventilador, es la posibilidad de elegir, al momento del armado, entre los dos tonos de las paletas de madera: roble claro o caoba. Y para quienes quieren disfrutar de una versión de sofisticada elegancia, disponen del modelo con paletas totalmente en acero inoxidable.

Por otro lado, el cliente puede optar por la versión con el artefacto de iluminación incluido, que consta de tres tulipas de diseño moderno y funcional.

El segundo lanzamiento es un turbo ventilador de 20” netas de hélice. Posee un motor potenciado de 80 W que brinda un muy buen caudal de ventilación. “El trabajo de diseño es innovador, con una base estilizada, líneas modernas y cabezal inclinable”.

No obstante su precio altamente competitivo, Axel no elude los rigurosos controles de calidad y seguridad, y tampoco descuida la excelencia de diseño, características intrínsecas con las que afianza su liderazgo en el mercado interno.



Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí.